WALL CRAFT - WALLPAPER 3D Y 4D PARA ANDROID LOS MEJORES FONDOS DE PANTALLA


Hey Droides como estan espero que bien bastante bien en esta oportunidad les comparto WALL CRAFT. Es una genail aplicacion que te ofrece increibles fondos de pantalla para que personalices tu terminal android

Fondo de pantalla en vivo para Android con efecto de paralaje 3D! Establecer en su teléfono increíblemente hermosos fondos de pantalla en vivo.
Muestra  fondos de pantalla en vivo HD son adecuados para teléfonos con resoluciones de 800x400 a 1280x720.
Un fondo de pantalla animado Full HD adecuado para teléfonos con una resolución de 1280x720 a 1920x1080.
También tiene fondos de pantalla en vivo 4K para las pantallas OLED más nuevas con resoluciones de 1920x1080 a 3840x2160.
Wallcraft live wallpaper se puede instalar en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas del teléfono.

Todos los fondos de pantalla en vivo en 3D están hechos en base al efecto de paralaje y máscaras que crean un efecto 3D. En general, podemos decir que estos fondos de pantalla en vivo en 4D se ven como en 3D, pero también reaccionan al movimiento del teléfono.
Los fondos de pantalla en vivo son perfectos para pantallas OLED y AMOLED con alta resolución. Esta aplicación fue creada para la aplicación Wallcraft y se denomina Wallcraft Parallax. Los fondos de pantalla en movimiento son excelentes para el ritmo de 2019.

Tenemos fondos de pantalla en vivo de categorías: 3D, abstracción, animales, animé, arte, automóviles, ciudades, fondos de pantalla animados en vivo, fantasía, flores, comida, macro, amor y romance, hombres, mujeres, minimalismo, motocicletas, música, naturaleza, Espacio, deportes, tecnología, texturas, vectores y fondos de pantalla en vivo con citas y frases de motivación.

http://eunsetee.com/fn1K

Post a Comment